Ahora puedes encontrarnos en nuestro nuevo sitio, dando clic en la siguiente imagen.

lunes, 12 de julio de 2010

Salmo 151

Por Daniel Fragoso.

(Cantar acompañado
de plena confianza en
el Señor)


1 Descanzo en el Señor mi Dios
quien hace suyas todas mis batallas
y me da paz.

2 Descansaré en finos prados
y el verdor de la pastura
se extenderá bajo mis pies.

3 No temeré a bestia alguna
ni a la trampa del malhechor.

4 Pues sé que el Señor es mi alegría,
mi refugio, mi cobijo y mi descanzo.



5Me arrojaré a las manos del Altísimo
y ya no careceré de nada.
Él será mi amor, mi alimento
y mi sustento.

6 Verterá sus riquezas sobre mí
y todos los días de mi vida
hallaré nuevos tesoros.

7 Contemplaré en ese día la
Santidad de la Creación Entera.

8 Yo le diré Padre/Madre y Él
me escogerá como su Santo Hijo
y me llamará por mi nombre.

9 Compartiré y me inundaré de
su Amor y querré compartirlo
con todas las naciones.

10 Le hablaré a todos del Santo
Hijo de Dios y del Amor del Padre.

11 Y ni la dicha del patriarca,
del monarca o del emperador.
12 será mayor de la de aquel
que como niño se abandona
en el regazo de su Madre.




13 Y cantaré y alabaré la dicha
de estar en presencia de
Aquel que me ha llamado por mi nombre.

14 Mi cántico será la alabanza
de su Gloria y acción de gracias
por su Amor.

15 Y descanzando en el Señor
por siempre,
contemplaré eternamente
la Santidad de la Creación.



Aleluya Amén!!!




Daniel+
Sacerdote,
Comunidad de San Juan Apóstol.
http://rvdo-daniel-fragoso.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!