Ahora puedes encontrarnos en nuestro nuevo sitio, dando clic en la siguiente imagen.

viernes, 2 de julio de 2010

Anuncio Especial.

.



"NO ME PIDAS NUNCA QUE ME SEPARE DE TI.
TE SEGUIRÉ A DONDE TU VAYAS
Y VIVIRÉ DONDE TU VIVAS.
TU PUEBLO SERÁ MI PUEBLO,
Y TU DIOS SERÁ MI DIOS.
DONDE TU MUERAS YO DESEO SER ENTERRADA,
PARA PASAR JUNTO A TI LOS SIGLOS
Y LA ETERNIDAD."

(Ruth 1:16-17)



Queridos amigos.

Es para mi una dicha anunciar el enlace
de las hermanas

Guadalupe Arizmendi Alcaraz & Melissa López Eguiza.

De quienes la Comunidad de San Juan Apósotol,
tendra el honor de dar testimonio de la celebración
de su Amor.

Espero que se unan a nosotros en la oración por ellas
para que Dios derrame sus bendiciones sobre de ellas.



Daniel+
Comunidad San Juan Apóstol.
Cuernavaca, Morelos, México.
Rvdo.Daniel.Fragoso@gmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!