Ahora puedes encontrarnos en nuestro nuevo sitio, dando clic en la siguiente imagen.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Un mensaje de nuestro amado Apostol.

(Queridos amigos, quiero pedirles su oración por Ken y por lo que nos comunica en esta carta)


Hola hermanas y hermanos,

Que Jesús sea nuestro futuro.

En este día de Nuestra Señora de Guadalupe quiero informarles de que, a principios del 2011, iré a visitarles con el objeto de realizar el proceso de nombramiento del nuevo Apóstol.

El doctor me ha dicho que no debo viajar mucho, y no debo ir a lugares donde no hay buenos caminos, por razón de mi costado. Yo creo que no puedo ser un apóstol en la distancia. Sé que hay muchas cosas muy buenas en la Iglesia Guadalupana de América Latina, y creo que ha llegado el momento para los líderes de ahí. Por favor, pongan esto en sus oraciones.

Acordaré una fecha con los arzobispos de ahí para todo esto, y cuando sepa más les informaré.

Todos ustedes están en mis oraciones, en este día y todos los días. Les pido también sus oraciones.

Un abrazo en Jesús, Ken.

¡Feliz fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe!



_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!