Ahora puedes encontrarnos en nuestro nuevo sitio, dando clic en la siguiente imagen.

viernes, 20 de agosto de 2010

Oración Especial.

.


Queridos amig@s!


El día de hoy quiero pedir una oración especial por nuestra querida amiga:

GUADALUPE OTERO PEÑA.


Esperando que el Señor la colme de dicha y de bendiciones, y le reintegre perfectamente su salud...

¡Por la Gracia del Espíritu Santo!



También quiero dejar una reflexión para quienes atraviesan por
sutuaciones difíciles.


LA HORMIGA Y EL LENTE DE CONTACTO
Una verdadera historia
por Josh y Karen Zarandona

Brenda era una mujer joven que fue invitada a escalar una montaña. Aunque ella estaba muy asustada, ella fue con su grupo a un tremendo precipicio de granito. A pesar de su miedo, ella se puso la ropa, agarró la soga y se puso en marcha hacia la montaña.

En el trayecto ella encontró un espacio donde podía descansar y respirar. Cuando
ella estaba reposando allí, la soga de seguridad chasqueó contra su ojo y echó fuera su lente de contacto.

Ella pensaba que habría caído en aquel espacio donde se encontraba pero no estaba, habría caído al precipicio.

Ahí estaba ella, lejos de casa, su vista ahora borrosa. Ella se encontraba desesperada y empezó a perturbarse, por lo que oró al Señor para que le ayude a encontrarlo.

Cuando ella consiguió llegar a la cima, un amigo examinó su ojo y su ropa para ver si encontraba el lente, pero no lo encontró por ninguna parte. Ella se sentía desalentada y recordaba el verso que dice," Los ojos del Señor recorren lo largo de la tierra entera. "Ella oró," Señor, Tú puedes ver todas estas montañas. Tú conoces cada piedra que hay y Tú sabes exactamente donde está mi lente de contacto. Por favor ayúdame."

Finalmente, ellos comenzaron a descender. Abajo había una fiesta de trepadores. ¡Uno de ellos gritó " Eh, ustedes! ¿Alguien perdió un "lente de contacto?
¿Bien, esto es algo sorprendente, pero usted sabe cómo fue que el trepador lo vio? Pues, simplemente una hormiga la llevaba cargada sobre sí.

Brenda me dijo que su padre es caricaturista. Cuando ella le contó la historia increíble del
lente de contacto, la oración que hizo y la hormiga, él dibujó un cuadro de una hormiga que lleva esa lente del contacto con estas palabras," Señor, yo no sé por qué Tú quiere que yo lleve esta cosa. Yo no puedo comerlo, y es muy pesado. Pero si esto es lo que Tú quieres que yo haga; yo lo llevaré para Ti."

Yo pienso que sería bueno que nosotros de vez en cuando decir esto " Señor, yo no sé por qué Tú quiere que yo lleve esta carga. Yo puedo ver algo bueno en él y es muy pesado. Pero, si usted quiere que yo lo lleve, yo quiero."

Dios no llama el
calificado, Él califica los llamamos.


¡La respuesta: Usted dijo SÍ! ¡Por eso es Usted!



Daniel+,
Comunidad Apostólica de San Juan,
Cuernavaca, Morelos.
Rvdo.Daniel.Fragoso@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!